En Stock
El Windows Server 2016 es la solución de Microsoft para los servidores dedicados. Esta versión Standard está específicamente pensada para aquellos entornos mínimamente virtualizados (el límite de creación de máquinas virtuales es la principal diferencia entre las distintas versiones de Windows Server 2016, como por ejemplo la versión Datacenter).
El Windows Server 2016 es el sucesor directo de Windows Server 2012 R2 y ofrece una serie de novedades y funciones nuevas en comparación con su antecesor, entre las que cabe destacar el almacenamiento Storage Space Direct o S2D; un sistema de servicio de calidad (QoS por sus siglas en inglés); los contenedores nativos; el nanoserver; y el servercore, junto con el storage replicate. En resumen, es un sistema operativo más seguro, eficiente e innovador.
Este producto es una licencia o clave de producto para activar los servicios de Windows Server 2016, válido únicamente para la edición Standard. Por otra parte, esta licencia no expira y se entrega de manera digital: no se incluye caja o disco de instalación. Se especifica los siguientes requisitos mínimos: procesador 1,4 GHz 64 bits; 512 MB de RAM (recomendable 2GB); espacio en disco 32 GB; adaptador de Ethernet de 10/100/1000 base T Gigabit y Unidad de DVD.