En Stock
El Windows 7 Ultimate es la versión más completa, eficiente e integral de Windows 7, ya que incluye todas las funciones de la versión Enterprise, sumados a un conjunto específico de características especiales que le confieren exclusividad, en contraste con las versiones más básicas de Windows 7.
Entre las funciones exclusivas del Windows 7 Ultimate se puede destacar el programa avanzado de cifrado, denominado como Bitlocker. Mediante este método, el usuario puede resguardar sus volúmenes de datos e información contra el ataque de terceros malintencionados. Asimismo, se debe destacar la intercambiabilidad rápida e instantánea de los idiomas: con solo presionar un botón, puede modificar el idioma del sistema operativo, lo cual no se puede llevar a cabo en las otras versiones.
Esta clave de producto permite activar su dispositivo de por vida y así recibir las últimas actualizaciones de Windows. También, si su versión de Windows es original, va a quitar el mensaje de “Activar Windows”. Si tiene Windows 7 home, la versión de Windows se va a actualizar a Windows 7 Ultimate.
Los requerimientos mínimos para la instalación del Windows 7 Ultimate son los mismos que el resto de versiones: procesador de 1 GHz o más; 1 GB de RAM (32 bit) o 2 GB de RAM (64 bit); disponibilidad de 16 GB de espacio en el disco duro (32 bit) o 20 GB (64 bit); y finalmente, un dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o mayor.