En Stock
Esta licencia se emplea para activar el sistema operativo Windows 8.1 Pro. Si tienes una licencia de Windows 8.1 Home, esta licencia mejorará su sistema a la versión 3 junto con la activación del sistema operativo.
Windows 8.1 Pro es la versión profesional y empresarial de Windows 8.1. Cuenta con múltiples funciones adicionales como virtualización, seguridad (protección de los datos), movilidad, trabajo con pantallas táctiles, entre otras funciones que se van haciendo cada vez más presentes.
Principalmente, Windows 8.1 Pro ofrece las siguientes características innovadoras: Windows To Go, una herramienta a través de la cual se puede almacenar el sistema operativo en una llave USB portátil; asimismo, cuenta con DirectAcces, un recurso útil para el entorno corporativo, puesto que posibilita la creación de una red corporativa con accesos de usuarios remotos, prescindiendo de la necesidad de iniciar una red privada virtual (VPN).
Con las mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012, el Windows 8.1 Pro también lleva la virtualización a otro nivel. Es importante apuntar los requerimientos mínimos de hardware para la instalación de esta edición profesional: procesador igual o superior a 1 GHz; disponibilidad de 1 GB de RAM, siendo recomendable 2 GB para un desempeño óptimo; 16 GB de espacio en el disco duro; compatibilidad gráfica con Microsoft Direct X10; compatibilidad de firmware con UEFI v2.3.1.